<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2902860669715099624\x26blogName\x3dEl+Blog+del+GuRu+v.3\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://guru3k.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/\x26vt\x3d-853009723653443170', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
My Feed
My Comments
My Flickr Album
My Twitter page
My status

About me

Pues esta es mi tercera verison del blog, esta vez de la mano del todopoderoso midas de la web. Espero que disfruteis del blog y que aporteis todo lo que podais. Siempre sera agradecido!!. Un saludo para tod@ss y nos leemos por aqui.

Medios de contacto

buscar en el blog

Comenzando con el blog

Pues hemos empezado el año del mismo modo en que le terminamos, estudiando y trabajando…. :-( con lo bueno q seria haber seguido con la fiesta…. en fin…

Todo sigue igual y de igual manera, esta idea de blog también va a continuar como sus antecesores, habrá un poco de todo, sobre todo temas relacionados con la tecnología, el cine y mis pequeñas cosas de las que quiera hablar o desahogarme.

Lo único y significativo que ha cambiado es el motor interno que mueve el blog por detrás, pues he dejado de lado a Wordpress (un CMS de verdad) para amoldarme (a pesar de mi reticencia) a esta herramienta prefabricada que el todopoderoso nos ha construido para que todos tengan un blog con solo tres clics. Blogger no es de mi agrado, quede dicho desde el principio, pues me gustaba tener un mayor control de lo que había por detrás, hacer cambios, probar nuevos añadidos, etc. pero el no disponer de un hosting propio o de uno de ciertas garantías (motivo por el cual he perdido mis dos versiones anteriores) pues me ha hecho decantarme por una solución que me de garantice que no se va a ir al garete y con él, todo el contenido del blog. Creo q de la mano de Google conseguiré, por lo menos, que el hosting no se caiga para siempre, pues si eso ocurriese, el apocalipsis dice que el mundo se acabara, y ya no me hará falta el blog :-)
También tenía en mente la idea de Wordpress.com, que también proporciona blogs a dos o tres clics bajo Wordpress, pero también limitaban bastantes cosas, así q de decidirme por una, Blogger ha sido el (des)agraciado de tenerme que aguantar…

Pese a estar en Blogger, no pensaba conformarme con una de las plantillas que por defecto proporcionan, así q unos clics aquí, unos toques allá, y el estilo ha quedado diferente a la mayoría de blogger-blogs que pululan por la web.

Espero que el diseño os agrade, pues he intentado que primen los post respecto al resto de cosas que están ocultas en el menú superior al que podéis acceder tirando de la cuerda de la parte superior derecha (un toquecin de AJAX nunca viene mal…), y los enlaces y el feed de los post del blog y de sus comentarios quedan en la parte inferior.

Enlazamos con los mismos blogs que en sus versiones anteriores, mas alguno que otro que se han añadido hace poquito, así q no dudéis en visitarles, pues los contenidos son variopintos y con poco desperdicio :-)

Si me he olvidado de alguno, comentadmelo, y aquellos que me tengais enlazado, si haceis el favorcillo, cambiais la direccion anterior por esta nueva:

http://guru3k.blogspot.com

Lo único que echo en falta es poder importar el contenido de la anterior versión del blog aquí, pero no encuentro manera de hacerlo… pues no hay ninguna opción que permita exportar el contenido de Wordpress para importarlo en una cuenta de éstas… pero seguiré estrujándome la cabeza hasta que se me ocurra una idea para lograrlo.

En fin, que para empezar y explicar mis motivos de mi paso venta a los blogs prefabricados es suficiente, pese a que todavía me queda de comentar un par de cosillas de estos meses sin blog, lo iremos poniendo poco a poco estos días.

Lee los comentarios a este post o deja el tuyo.
Deja tu comentario | Ir al final