<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2902860669715099624\x26blogName\x3dEl+Blog+del+GuRu+v.3\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://guru3k.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/\x26vt\x3d-853009723653443170', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
My Feed
My Comments
My Flickr Album
My Twitter page
My status

About me

Pues esta es mi tercera verison del blog, esta vez de la mano del todopoderoso midas de la web. Espero que disfruteis del blog y que aporteis todo lo que podais. Siempre sera agradecido!!. Un saludo para tod@ss y nos leemos por aqui.

Medios de contacto

buscar en el blog

Meme: 7 cosas...

Este meme me hubiera gustado hacerle hace unos meses, pero como no tenia blog, pues no pude.

Ahora que si que le tengo, pues el primer meme de este nuevo blog, que sea este. Además, seguro q algunas cosas de las que he escrito no las sabíais.


7 cosas que te gustaría hacer antes de Morir:

  1. Pasar unas vacaciones en una isla desierta o en un refugio de alguna montaña perdida del mundo.
  2. Hacer parapente o vuelo sin motor.
  3. Dar una vuelta al mundo, no de forma continuada y en un solo viaje, pero si visitar las maravillas del mundo.
  4. Un corto de animación, en el que daré un papel de doblador al bloguero de quien cogí este meme, y cumpliré una de las 7 cosas que le gustaría hacer antes de morir.
  5. Aprender a tocar la guitarra o el piano. Nunca es tarde y en algún momento aprenderé.
  6. Jugar al baloncesto en algún ‘playground’ de EEUU y asistir a un partido de la NBA.
  7. Nadar en alta mar. Navegar con mi propio barco o con el de alguien hasta alta mar y poner nadar al atardecer en alta mar donde no se vea nada más que el horizonte, el mar y el barco.

7 cosas que más digo:

  1. ¿Todavía nos has visto Prison Break?... pues ya estas tardando…
  2. Oye, bájate esta serie, que…
  3. Una cosa es que este borracho, y otra es que sea gilipoyas…
    (Algún día explicare de donde viene esta frase, que solo la dije en un momento, pero debieron de ser muuuuuuchas veces seguidas)
  4. ¿Pero sigues sin ver Prison Break? Aquí tienes la soga pa’ que te cuelgues…
  5. ¡¡Joder, que chiste más malo!!
    (Normalmente dirigido a quien doblara mi corto de animación)
  6. Eso es más fácil de lo que crees
    (Normalmente a quienes siempre están diciendo lo difícil que es esto o lo otro)
  7. ¡¡Pero todavía sigues usando Explorer!!, ¡¡Y hotmail!!, Usa FIREFOX y GMAIL, coño!!

7 cosas que mejor hago:

Esto no debería escribirlo yo pero….

  1. Cocinar, aunque parezca raro, se me da bien, sobre todo los postres :-) o cosas con chocolate…
  2. Sorprender a quien no se lo espera…. me encanta ver la cara de quien no se espera algo :-)
  3. Tengo mucha paciencia. Tardo mucho en perderla, y si la pierdo, la pierdo solo una vez.
  4. Se escuchar, Muy raro también hoy en día, pero soy de los que opinan que es siempre mejor oir, ver y callar antes de decir alguna estupidez.
  5. Dibujar. Gane algunos concursos hace tiempo, y aunque deje de hacerlo regularmente, espero no haber perdido el toque con el carboncillo.
  6. Estas dos últimas (6 y 7) te las dejo a ti. Aquí irán las que tu creas que mejor hago.

7 cosas que no sé hacer:

  1. Jugar al futbol, soy pésimo y lo reconozco
  2. Escribir un sms en menos de 10 minutos. Odio los teclados de los móviles.
  3. Bailar, soy un verdadero pato bailando…
  4. Los idiomas en general, no sé ni siquiera español, y el resto se me dan fatal.
  5. Hablar por teléfono. Ni me gusta, ni se estar horas y horas colgado del teléfono. Es un medio de comunicación que no me gusta.
  6. No sé hacer reír, no soy gracioso.
  7. No sé escribir. Me gustaría tener ese don de la palabra que tienen algunos que escriben muy bien, tienen muchos recursos, pero no es el caso.

7 cosas que me encantan:

  1. Los comentarios o la tertulia que se produce después de ver una buena película.
  2. Contemplar el cielo una noche despejada, sin apenas luz de luna y pasarme horas y horas mirando las estrellas.
  3. Saber siempre un poquito de cada cosa, aunque sea poco.
  4. Poder ayudar con algo que se me da bien.
  5. El cine y las series en general.
  6. Escribir con pluma. Me encanta el trazo que deja una pluma. Las encuentro muy elegantes y son diferentes al típico boli de usar y tirar de propaganda.
  7. El chocolate. Es una debilidad, pero que lo vamos ha hacer….

7 cosas que detesto

  1. Que me mientan, lo ODIO por encima de todo y de todos.
  2. Por si no queda claro, lo vuelvo a poner en segundo lugar, QUE ME MIENTAN, no lo soporto.
  3. Los días lluviosos. No me gusta la lluvia. No me gusta calarme por la calle. No me gusta las señoras con paraguas que te sacan los ojos mientras andas.
  4. La televisión en general. Mucha basura de relleno y pocas (muy pocas) coasas que merezcan la pena.
  5. La música regeton, pachangueo y la música de lata, repetitiva y que parece que la hacen en cadena, con robots, como los coches.
  6. Los ruiditos repetitivos y reiterados, tipo cliqueo del botón del boli, golpecitos en la mesa con los dedos, etc. me ponen de los nervios.
  7. Que me miren por encima de las gafas.

Al igual que he hecho yo, dejo el meme dirigido a quien le quiera hacer :-)

Lee los comentarios a este post o deja el tuyo.
Deja tu comentario | Ir al final