<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2902860669715099624\x26blogName\x3dEl+Blog+del+GuRu+v.3\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/\x26vt\x3d4053647630327995743', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
My Feed
My Comments
My Flickr Album
My Twitter page
My status

About me

Pues esta es mi tercera verison del blog, esta vez de la mano del todopoderoso midas de la web. Espero que disfruteis del blog y que aporteis todo lo que podais. Siempre sera agradecido!!. Un saludo para tod@ss y nos leemos por aqui.

Medios de contacto

buscar en el blog

¡¡Que majos han venido los reyes!!

Pues han estado majos este año los reyes, han venido en plan tecnológico y han acertado ^_^

En mis zapatos estaba mi segundo iPod, y éste ¡¡¡si que me cabe en el bolsillo!!!, no como el otro… :-)
Y digo mi segundo, porque el primero me le regalaron allá por mi cumpleaños cuando no tenia blog y no pude ponerlo.

Y diréis… ¿Y pa’ que coño quiere éste dos iPods?, pues bien, el primer iPod es geek, el segundo es de verdad… despejemos dudas.

Mi primer iPod fue esta frikada. La versión de un ingeniero de una de las cosas mas absurdas que uno puede encontrar encima de una cama, los cojines. Se trata de una “Almohada iPod” dentro de la cual puedes meter el iPod (ahora si que el de verdad) y controlarle a través de la almohada/cojín. Tiene los controles típicos, mas además un altavoz interno y un sintonizador de radio integrado. ¡¡QUE GRAN INVENTO!!. Dormirse escuchando música o la radio no es lo mismo desde entonces. Un chisme muy recomendado para todos, así q si tenéis ocasión, haceros un regalito (via Thinkgeek).
No tuve ocasión de agradecer desde aquí a las friki-mentes que idearon el pedido geek del año, asin que ya sabéis… quedais blog-agradecidos :-)

Mi segundo iPod (el de verdad ahora) es este. El mini Shuffle 2G de 1Gb. Una chulada por lo pequeñito que es y por lo sencillo de usar. La única pega que le veo es que no tiene radio, pero bueno… habrá que tirar del listado de podcast para hacerme mi radio a la carta.
No tengo mucho que deciros sobre este iPod, pues apenas he tenido tiempo de probarle, pinta muy bien, y es el mejor complemento para este otro trasto que me regale cuando me autoproclame rey mago y me regale unos casquitos muy chulos que también os recomiendo a tod@s.

Cascos intra-auriculares (que no se si existe esa palabra, pero vamos, que no son de botón, sino tipo tapón). Te abstraen del ruido externo, se adaptan al oído en función de la almohadilla que les pongas (trae tres tamaños) y proporcionan una calidad de sonido inmejorable. Lo dicho, muy recomendados si estáis pensando en compraros unos cascos para vuestro mp3.

Como ya puse en mi post-carta anterior a los Reyes majos, ya sabía yo que había un par de emisarios por ahí que también estaban maquinando algo pa’ no dejarme los zapatos vacios y así fue. Los reyes también se pasaron por su casa y me dejaron una cajita azul que huele muy muy bien, así q muchas gracias también a ellos.
¡¡Que buenos emisarios tienen los reyes repartidos por el mundo!! :-)

En fin, que han estado más que majos y mas que bien este año para lo que yo me esperaba. Espero recibir a lo largo del año lo que no me han traído, pero espero que tengan bien anotado.

Etiquetas: , ,

Lee los comentarios a este post o deja el tuyo.
Deja tu comentario | Ir al final
  • Blogger alej dijo el:
    7 de enero de 2007, 13:20  

    No te quejes que a mi solo me han dejado una caja de esas que huele bien, aunque es mejor que la tuya, de Hugo Bosch (como los lavavajillas)
    A ver si nos dejamos de menos musiquitas y curramos más :p
    Ya pasaras el aipod que te lo llene de música buena, no eso que escuchas top

  • Anonymous GuRu dijo el:
    7 de enero de 2007, 13:39  

    ¿Quejarme? para nada!!
    No me hables de currar, a ver si te voy a canear, el que se perdio durante toda la semana pasada.... top

  • Blogger alej dijo el:
    7 de enero de 2007, 14:40  

    Se me olvidó decir que los auriculares/cascos de sennheiser son los mejores del mundo. Me compré hace tiempo unos cascos (los completos, con diadema y que te tapan toda la oreja) y a día de hoy se siguen escuchando de puta madre, es como HDS (High definition sound), que se escucha mejor que la realidad :p
    (Eso si, se paga la calidad) top