<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2902860669715099624\x26blogName\x3dEl+Blog+del+GuRu+v.3\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://guru3k.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/\x26vt\x3d-853009723653443170', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
My Feed
My Comments
My Flickr Album
My Twitter page
My status

About me

Pues esta es mi tercera verison del blog, esta vez de la mano del todopoderoso midas de la web. Espero que disfruteis del blog y que aporteis todo lo que podais. Siempre sera agradecido!!. Un saludo para tod@ss y nos leemos por aqui.

Medios de contacto

buscar en el blog

El Gui ya tiene logotipo

En espera de recibir la valoracion final de la ceremonia del domingo de los Oscar por parte de Mario, un noticia que acaba de llegarme.

Como ya comente hace un mes, el GUI (Grupo Universitario de Informatica) preparo un concurso para lavar su imagen con motivo de su 20 aniversario.
Pues bien ya se ha fallado el premio, al que se presentaron 160 logotipos y al que me presente con 5 trabajos.
El logo ganador ha sido este:

Y podeis ver mas versiones aqui.
Sinceramente, es un logo simple, sencillo y moldeable para adaptarlo a muchas situaciones, con lo que es lo que se persigue con un logotipo. De entre los que se presentaron, es un optimo ganador, y no, no es mio :-)

El segundo ha sido este:

Y el tercero este:
Este ultimo es uno de los cinco trabajos que presente. No he ganado, pero bueno, me queda la honrrilla de haber estado con dos trabajos entre los 20 ultimos y con uno de ellos entre los 3 primeros.

Judgaz vosotros mismos, y muchas gracias a todos (los pocos) que hayais votado alguno de mis trabajos.

Mas informacion: http://logo.gui.uva.es/
Pagina del GUI: http://www.gui.uva.es/

Etiquetas:

Lee los comentarios a este post o deja el tuyo.
Deja tu comentario | Ir al final