Pues ya he vuelto de la mini escapada a Madrid para ir a ver el espectáculo de los Globetrotters.
De vuelta del viaje me traigo un buen saber de boca por el espectáculo, pero un mal sabor de boca por alguna que otra cosa, entre las que esta el pensamiento de que cada vez es mas seguro que el no terminar en Madrid es tarea ardua difícil. Dos amigos más se han sumado a la larga lista de ellos que han emigrado a tierras madrileñas en busca de trabajo, y aunque no seria el fin del mundo terminar en Madrid, me gustaría encontrar algo de las mismas características en otra ciudad, no porque tenga nada con respecto a Madrid, que en esencia me gusta como ciudad, pero la creo que a mi me vendría grande, aunque bueno, ya se vera con el tiempo…
Por otra parte, también me hubiera gustado poder quedar con mas gente, pero no ha podido ser. Prometo desde aquí que pa’ la próxima no falla, seguro.
El “Show” de los globetrotters, es eso, un show o un espectáculo, no un partido de baloncesto. Si he de ser sincero me esperaba otra cosa. Me esperaba un partido de baloncesto en el que las jugadas de ellos sobresalieran por encima del otro equipo por ser quienes son, pero en esencia, es un espectáculo circense, solo que en vez de payasos y trapecistas hay dos equipos haciendo como que juegan al baloncesto. Todo esto no significa que haya salido decepcionado, ni mucho menos, solo que esperaba un planteamiento diferente, nada más. El espectáculo es divertidísimo y muy ameno. Las dos horas de “partido” pasaron volando, pues a cada segundo alguno de los jugadores estaba tramando alguna. Bailecitos a compás en el banquillo, robándole el bolso a una espectadora, chapurreando spanish como buenamente podían, calderazo de agua que te va, escondiendo el balón, ally hoop por aquí, calderazo de agua que te viene, manoletina por allá, canastas hacia atrás desde el medio del campo y a una mano… y una numerosa lista de malabares y pequeños gags que hicieron muy entretenidas esas dos horas. En definitiva que me encanto el espectáculo pese a que iba con una idea preconcebida diferente.
El viaje a Madrid ha dado para alguna cosilla mas, como para ampliar mi colección de DVD’s con la primera temporada de la mejor serie que he visto hasta ahora y encima a un precio inmejorable; ha dado para ver como un ‘wachupin’ pretendía cruzarse a nado el lago de la casa de campo pero resulta que era que tenia una peonza del 15 y se cayo por encima de una barandilla de mas de medio metro de alto; ha dado para que un paletillo como yo se convenza del todo de que el Metro esta hecho para tontos y es casi imposible equivocarse; ha dado para afianzar mi opinión de que la fauna que dormita entre parada y parada de metro esta hecha de otra pasta pues puede dormirse con el ajetreo del metro y despertarse justo al llegar a su parada; ha dado para visitar la feria del libro… en definitiva, han sido dos días que han dado para mucho y que podían haber dado para mucho mas, pero bueno, no me quejo.
A mi vuelta, me he topado con alguna mala noticia y me he topado también con el triste calendario y es que estamos a un mes vista de exámenes y hay que ponerse las pilas YA! de forma que el nivel de actualizaciones del blog se vera mas mermado que de costumbre, ya que ahora ya me estoy estirando las orejas para que terminen en punta y mis padres me han quitado la cama y me han puesto un palo de pared a pared para que duerma colgado del techo, cual murciélago que pretendo, pero entre noche y noche intentare twittear de ved en cuando.
Con respecto a otras cosillas, mi esguince, del que pudisteis leer en twitter, ya se ha pasado del todo y espero que no se me resienta a dos carreras que dé, todo lo “chungo” que me paso hace un par de semanas también ha pasado para bien, aunque con cierta incertidumbre, y por ultimo para terminar este mix de cosas, os recomiendo este video realizado por un amiguete del blog (quien sabe si futuro director) que ha hecho con motivo del 20 aniversario del programa Erasmus. Bien podría ser un publirreportaje para cualquier programa de televisión, por su realización y por el cuidado en las formas, pero puesto que lo ha hecho un conocido sobre un tema muy a la orden del día en el ámbito universitario, debe tener un sitio en la blogsfera más allá de su propio blog. Así que desde aquí, recomendado!!
Etiquetas: personal
3 de mayo de 2007, 18:20
Ay payo, que ya no te invito a mi casa :P top
3 de mayo de 2007, 21:59
Seguro que ibas pensando que un globe trotter es un físico de la hostia, tal como aparecen en Futurama XD
Y seguro que has visto la 'nueva' Chamartinatrix.. ¿te ha gustado? :p top
4 de mayo de 2007, 8:21
Muchas gracias por la mención del vídeo y por el post en meneame... Si es que hacen falta más Pepes por el mundo!!! top
4 de mayo de 2007, 13:28
Nada hombre, cuantas mas menciones externas tengas, mayor llegada y aceptacion tendra el video, aunq el "meneo" no haya sido tan fructifero como esperaba, mas que nada, porque ya llego tarde, ya habia mas noticias en relacion al aniversario de los Erasmus. top