<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2902860669715099624\x26blogName\x3dEl+Blog+del+GuRu+v.3\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://guru3k.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/\x26vt\x3d-853009723653443170', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
My Feed
My Comments
My Flickr Album
My Twitter page
My status

About me

Pues esta es mi tercera verison del blog, esta vez de la mano del todopoderoso midas de la web. Espero que disfruteis del blog y que aporteis todo lo que podais. Siempre sera agradecido!!. Un saludo para tod@ss y nos leemos por aqui.

Medios de contacto

buscar en el blog

Blog Backup Online

Los pocos que seguís este blog desde su primera versión sabéis mis idas y venidas de cambio de hosting y dirección debido a los numerosos problemas de hosting, desapariciones de cuentas etc.

Ese fue el principal motivo por el cual migre de un blog Wordpress, en el cual tenia mas libertad a la hora de hacer y deshacer cosas, a un blog “prefabricado” de Blogger.

Pues bien, hoy en mi correo, un amigo me ha enviado una dirección de una Web dedicada al Backup Online del contenido de los blogs, a mi entender muy útil para aquellos blogs en los que no se pueden hacer Backups externos, léase Blogger.

Esto puede evitar problemas por desapariciones de cuentas, como leía hace poco en un blog recientemente añadido a la lista de enlaces recomendados, o me hubiera evitado los numerosos problemas que tuve con anterioridad con los otros blogs.

Así que como la veo una herramienta muy útil para muchos blogs de muchos de vosotros que leéis, os dejo un enlace a información sobre este servicio y a la Web principal.

No comentare sobre el funcionamiento de la herramienta, pues acabo de hacer mi copia y no se como será el funcionamiento de la misma a la hora de exportar los datos para su posterior importación en la plataforma deseada, pero que conozcáis el servicio y la dirección, y si queréis saber mas opiniones, creo q todo el mundo sabe googlear.

Web: BlogBackupOnline
Información: Bitelia

PD: Muchas gracias Paul por el enlace!!! :-)

Etiquetas:

Lee los comentarios a este post o deja el tuyo.
Deja tu comentario | Ir al final
  • Blogger Paul Phoenix dijo el:
    16 de abril de 2007, 13:26  

    De nada hombre, sq al leerlo viniste a mi cabeza con todas esas veces que te quedaste sin blog.
    Me alegro de que te haya servido de utilidad.
    Un fuerte abrazo top

  • Blogger Adri dijo el:
    22 de abril de 2007, 0:31  

    Pues la verdad es que esta es muy util.. hace poco sufrí un episodio muy angustioso de mi vida cuando tuvo problemas con mi cuenta google y mi blog desapareció xD

    lo recuperé pero ahora uso wordpress para hacerme un backup.. pero parece que ésto es más cómodo ^^

    thanks por el link ;) top