<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2902860669715099624\x26blogName\x3dEl+Blog+del+GuRu+v.3\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://guru3k.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/\x26vt\x3d-853009723653443170', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
My Feed
My Comments
My Flickr Album
My Twitter page
My status

About me

Pues esta es mi tercera verison del blog, esta vez de la mano del todopoderoso midas de la web. Espero que disfruteis del blog y que aporteis todo lo que podais. Siempre sera agradecido!!. Un saludo para tod@ss y nos leemos por aqui.

Medios de contacto

buscar en el blog

Portugal 2007

Ya estamos de vuelta, ya se termino el viaje a Portugal. Una lastima pues sabe a poco. Tras los años sin vacaciones solo cinco días se hacen muy cortos. No ha dado tiempo a casi saborearlos, pero es lo que hay.

Un viaje de ida cansado y una vuelta mas que accidentada, pero el viaje ha dado para mucho, ha habido de todo, desde playita con baño haciendo un frío del carajo, hasta huidas de jaurías de perros portugueses, pero tiempo habrá de ir contándolo poco a poco.

Como lo prometido es deuda, 800 fotos harán de firma de este viaje, pero como son demasiadas, solo he subido unas poquitas a la galería, para solo dar un poquito de envidia.

De Portugal 2007

En fin, que ya contare mas detenidamente mañana lo mas divertido del viaje.

¡¡Disfrutad de las fotos si os gustan!!

Etiquetas: ,

Lee los comentarios a este post o deja el tuyo.
Deja tu comentario | Ir al final
  • Blogger sq dijo el:
    6 de abril de 2007, 22:45  

    Gran galería :D

    Soy yo el único que tiene depresión post-vacacional?? Quiero volver a Portugal, a timbas de poker hasta las tantas, al cachondeo, a las vacaciones con los amigos, vamos...

    ¿Próximo destino? . . . top

  • Anonymous Anónimo dijo el:
    6 de abril de 2007, 23:01  

    ¡¡Que grandes las timbas de poker hasta la madrugada!!

    La galeria, son 125 de unas 600, hay muuuuuucho material no publicable, solo disponible para los que fuimos, jejeje

    Proximo destino... donde sea y cuando sea :-) top

  • Blogger Unknown dijo el:
    9 de abril de 2007, 15:01  

    Me han encantado las fotos, son geniales! Eso si, echo de menos que el fotografo salga en alguna, asi que la próxima vez, Pepe, no te escondas detrás de la cámara :) top

  • Anonymous Anónimo dijo el:
    9 de abril de 2007, 17:11  

    Ole ole, por fin Sonia se anima a comentar en el Blog!!!!!

    En mi defensa sobre las fotos, dire:

    1.- Q en la galeria hay solo 120 de las 600 q tengo yo. Yo salgo en las fotos de las otras camaras, aunque tengo q reconocer q salgo poco, pero prometo q no me he quejado de ninguna de las veces q he salido en foto, y sino, q el resto de gente lo confirme, ea!

    2.- Soy demasiado poco fotogenico, asi q solo he subido fotos de los guapos :-P

    3.- Para q no se diga, acabo de subir una nueva foto a la galeria donde salgo yo :-) No os decepcioneis :-P Yo en foto top

  • Anonymous Anónimo dijo el:
    10 de abril de 2007, 13:48  

    mu xulas las fotos, a ver si con mis contactos puedo tb ver el resto ;). k gracia lo de voltaire... y mu bonitos esos atardeceres.
    salu2

    PD: gracias x esos alcoholes de los wenos :P top