<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2902860669715099624\x26blogName\x3dEl+Blog+del+GuRu+v.3\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://guru3k.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/\x26vt\x3d-853009723653443170', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
My Feed
My Comments
My Flickr Album
My Twitter page
My status

About me

Pues esta es mi tercera verison del blog, esta vez de la mano del todopoderoso midas de la web. Espero que disfruteis del blog y que aporteis todo lo que podais. Siempre sera agradecido!!. Un saludo para tod@ss y nos leemos por aqui.

Medios de contacto

buscar en el blog

Una idea

Hoy he recibido en mi correo esto:

Una idea interesante:

Las ambulancias y el SAMUR se han dado cuenta de que a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan encima un teléfono movil. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quién contactar de la lista interminable de números.

Nos lanzan por tanto la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono el número de la persona con la que contactar en caso de urgencia bajo el mismo pseudónimo.

El pseudónimo internacional es ICE (= In Case of Emergency). Con este número inscribiremos a la persona a la que llamarán los bomberos, policias, SAMUR, protección civil.....

Cuando haya varias opciones podremos señalarlas como ICE1, ICE2, ICE3, etc.

Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudarnos mucho!

Si os parece bien, pasad este mensaje al mayor número de personas posible.

No voy a seguir la cadena, pues mis contactos no tienen porque recibir correos innecesarios de mi parte, pero si me ha resultado interesante para postearlo aqui, que lo lea el que quiera y que lo haga el que quiera.

Personalmente considero que no es mala idea y que si se extiende, puede ser util, siempre y cuando llegue a oidos de las personas finales implicadas.

Lee los comentarios a este post o deja el tuyo.
Deja tu comentario | Ir al final
  • Blogger Ángel dijo el:
    14 de marzo de 2007, 22:31  

    Hace un par de días hablaban de ello los microsiervos. Es parte de leyenda urbana, aunque no es mala idea. Pero la verdad, para eso, mejor llevar en la cartera y en un bolsillo de la cazadora un teléfono de contacto o, llegado el caso, buscar en la agenda entradas como "Casa", "Papá", "Mamá" o cosas así como familiares o incluso un "Pepe trabajo". top

  • Anonymous Anónimo dijo el:
    15 de marzo de 2007, 9:56  

    Si, eso es cierto, pero por ejemplo, de los "Papa" o "Mama" puede ser poco util si estas fuera, mientras q indicar qué numero pudiera ser el principal en funcion del lugar en el que habitualmente estes puede ser mas util q lo de "Pepe trabajo".

    Lo de la leyenda urbana me lo imagine al leer el correo, pero de leyenda urbana puede pasar a ser algo habitual, por eso no he querido seguir la cadena desde mi correo, pero si ponerlo en el blog, de forma que lo ela quien quiera sin molestarle en el mail. top