Fin de las vacaciones
La verdad es que ya han pasado unos días desde la vuelta de las vacaciones y durante algunos de estos días atrás han sido muchas las veces que me he puesto a escribir el inicio de lo que el post resumen de las vacaciones iba ha ser, pero siempre terminaba por dejar de escribir porque la verdad, lo que había que contar y a quien había que contárselo ya esta hecho. La mayoría ya conocen las batallitas, las anécdotas, lo no tan bueno, etc. en definitiva, que no merece la pena describir y aburrir al personal con batallitas que son mucho mejores contadas con un café o una copa en las manos que escritas en unas pocas letras.
Los que no sepan lo que ocurrió con el “ataque” de los perros en una playa de Portugal, las timbas hasta las tantas y sus comentarios posteriores, lo bueno q estaba el vinito de Oporto y alguna que otra batallita ya lo sabrán por mi directamente y no por leerlo aquí.
Así q con esto queda cerrado todo lo relacionado con las vacaciones y a otra cosa mariposa, que ya me canso de los post personales… a ver si cuento algo de verdad, útil para el blog y para los pocos que lo leen.
Etiquetas: personal
13 de abril de 2007, 8:26
...que son mucho mejores contadas con un café o una copa en las manos que escritas en unas pocas letras...
¡Pero si nunca puedes venir! Siempre tienes que trabajar o te surgen misteriosas mujeres... :p top
13 de abril de 2007, 10:52
El curro es el curro, y aunq tu presencia no esta mal, cualquier mujer, ejem, ejem, tiene muchos mas alicientes....
Pero prometo contarte lo que quieras del viaje mientras tu invites al cafe o las copas :-) top