<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2902860669715099624\x26blogName\x3dEl+Blog+del+GuRu+v.3\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://guru3k.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/\x26vt\x3d-853009723653443170', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
My Feed
My Comments
My Flickr Album
My Twitter page
My status

About me

Pues esta es mi tercera verison del blog, esta vez de la mano del todopoderoso midas de la web. Espero que disfruteis del blog y que aporteis todo lo que podais. Siempre sera agradecido!!. Un saludo para tod@ss y nos leemos por aqui.

Medios de contacto

buscar en el blog

Fin de las vacaciones

La verdad es que ya han pasado unos días desde la vuelta de las vacaciones y durante algunos de estos días atrás han sido muchas las veces que me he puesto a escribir el inicio de lo que el post resumen de las vacaciones iba ha ser, pero siempre terminaba por dejar de escribir porque la verdad, lo que había que contar y a quien había que contárselo ya esta hecho. La mayoría ya conocen las batallitas, las anécdotas, lo no tan bueno, etc. en definitiva, que no merece la pena describir y aburrir al personal con batallitas que son mucho mejores contadas con un café o una copa en las manos que escritas en unas pocas letras.

Los que no sepan lo que ocurrió con el “ataque” de los perros en una playa de Portugal, las timbas hasta las tantas y sus comentarios posteriores, lo bueno q estaba el vinito de Oporto y alguna que otra batallita ya lo sabrán por mi directamente y no por leerlo aquí.

Así q con esto queda cerrado todo lo relacionado con las vacaciones y a otra cosa mariposa, que ya me canso de los post personales… a ver si cuento algo de verdad, útil para el blog y para los pocos que lo leen.

Etiquetas:

Lee los comentarios a este post o deja el tuyo.
Deja tu comentario | Ir al final
  • Blogger alej dijo el:
    13 de abril de 2007, 8:26  

    ...que son mucho mejores contadas con un café o una copa en las manos que escritas en unas pocas letras...
    ¡Pero si nunca puedes venir! Siempre tienes que trabajar o te surgen misteriosas mujeres... :p top

  • Anonymous Anónimo dijo el:
    13 de abril de 2007, 10:52  

    El curro es el curro, y aunq tu presencia no esta mal, cualquier mujer, ejem, ejem, tiene muchos mas alicientes....

    Pero prometo contarte lo que quieras del viaje mientras tu invites al cafe o las copas :-) top