<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2902860669715099624\x26blogName\x3dEl+Blog+del+GuRu+v.3\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://guru3k.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/\x26vt\x3d-853009723653443170', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
My Feed
My Comments
My Flickr Album
My Twitter page
My status

About me

Pues esta es mi tercera verison del blog, esta vez de la mano del todopoderoso midas de la web. Espero que disfruteis del blog y que aporteis todo lo que podais. Siempre sera agradecido!!. Un saludo para tod@ss y nos leemos por aqui.

Medios de contacto

buscar en el blog

Ya no hay vuelta atras...

Pues bien, creo que ya tengo casi todos los flecos atados, a falta solo de ver como sobrevivir allí, pero creo que ya puedo decir de forma oficial, que no hay vuelta atrás, hay que aprender ingles de alguna manera y como no hay mejor manera de hacerlo que metiéndose de lleno en la jungla, allá que me voy.

A finales de Septiembre cogeré un avión directo al Logan Internacional Airport en Boston, Massachusetts (USA) para pasar allí todo el mes de octubre y procurar aprender todo el ingles que me sea posible.

No han sido pocas las veces que me he dicho a mi mismo que no se me ha perdido nada tan lejos, pero cuando la oportunidad se me presento no pensé que llegaría a decir un “… que me voy a Boston!!!” pero realmente es así, puedo decirlo, no sin volver a pensar que estoy un poco loco, pero hecho esta y dicho queda, de forma oficial, ya que muy pocos lo sabían por eso de que siempre que cuento algo antes de tiempo, algo me lo chafa. Ahora ya esta confirmado, y algo muy gordo tendría que ocurrir para que se torciese

Los motivos por los que he decidido irme a Boston y no a una capital Europea son muchos, pero el principal es que pese a sacrificar un poco de calidad a la hora de aprender/vivir el ingles, me es muy atractivo el poder conocer la cultura americana insitu en una de las ciudades mas grandes de Norteamérica. Boston es la cuna de los Estados Unidos y me parece la más “europeizada” de las capitales americanas, quizás por la directa influencia Irlandesa. El otro motivo es que es la capital universitaria de América, contando con cabezas visibles del mundo académico como Harvard o el MIT. Esto implica que el ambiente de gente estará a un nivel aceptable para aprender algo más que “ingles de academia”. Dentro de mis posibilidades quedaba Nueva York o San Francisco, pero esas quedaran para un posterior viaje, quien sabe, quizás en busca de algo más que un poco de ingles.

En fin, que dicho queda. Solo me falta solventar un pequeño contratiempo de última hora que me ha trastocado un poco los planes, pero para el que creo disponer del tiempo y recursos suficientes para encontrarle solucion. Por lo demás, tengo curso y alojamiento confirmados y el billete a medio reservar, con lo que solo me falta hacer la maleta y decir eso de “Vente pa’ Boston, Pepe” :-)

Ya iré informando de las novedades, que espero sean pocas, pues será síntoma de que todo va viento en popa y no ha habido contratiempos.

Etiquetas:

Lee los comentarios a este post o deja el tuyo.
Deja tu comentario | Ir al final
  • Blogger Akira dijo el:
    1 de junio de 2007, 7:02  

    Que bien!!! :D :D :D
    Enhorabuena, tio. ¿Supongo que irás a ver un partido de la NBA al FleetCenter, no? ;)
    Que caña, y con Harvard al lado. Y el MIT! Por fín podrás decirnos como coñe se escribe masa...masssachu... machu.. bueno, eso. Y además está cerca el cementerio Sleepy Hollow y el pueblo de Salem!
    Que caña. :D top

  • Blogger sq dijo el:
    1 de junio de 2007, 7:31  

    ¡¡Enhorabuena!! :)

    Estoy seguro de que no te vas a arrepentir. Yo estuve en ese plan 3 semanas en Dublín y es la manera de soltarse, pero vamos, que además de eso creo que aprendes bastantes cosas... Una experiencia realmente interesante.

    En cuanto a USA vs Europa... Bueno, es cuestión de gustos y, sobre todo, de ciudades. Boston tiene pinta de estar MUY bien, y tienes la ventaja de que es la parte de USA más europea y de las más cosmopolitas. No es lo mismo irse a Boston o Nueva York que a Alabama, eso lo sabemos todos...

    Lo dicho, enhorabuena por la decisión y que lo disfrutes :D top

  • Blogger alej dijo el:
    1 de junio de 2007, 8:14  

    Felicidades pepito.
    Ahora que se me van todos los amiguetes a USA... ¿habrá que pensar en hacer un viaje pallá a veros? :D

    PD: Qué envidia cochina :p top

  • Blogger mekera dijo el:
    1 de junio de 2007, 12:03  

    ¿Eso quiere decir que vas a volver con ese inglés perruno americano?? :P:P:P
    Enhorabuena, y pásatelo en grande!! top

  • Blogger Unknown dijo el:
    1 de junio de 2007, 13:42  

    Hola corazón, me alegro tanto de que lo hayas conseguido que ahora que se que te vas me da mucha penita, pero bueno...me compensa lo bien que te lo vas a pasar y todo lo que nos vas a contar desde alli...Asi que "chapurrear" mucho ingles... :P top

  • Blogger amvieites dijo el:
    3 de junio de 2007, 14:55  

    Hola, acabo de llegar a tu blog por medio de una búsqueda sobre backups de Blogger. No puedo evitar comentar para felicitarte por el, desde mi punto de vista, fantástico diseño de este weblog. Solo por el diseño ya que todavía no me ha dado tiempo de leer mucho ;)

    Suerte en Boston. top

  • Blogger GuRu dijo el:
    4 de junio de 2007, 1:41  

    Muchas muchas gracias a tod@s.

    @Akira: Lo de la NBA seria el megacolofon al viaje, pero creo q los Celtics estan de gira por Europa precisamente en Octubre, pero todo se vera cuando este alli. La verdad es que sin jugar en algun playground no me voy a quedar, aunque me machaquen o_O

    @SQ: Ya hablaremos mas despacio, dado q tu ya has hecho una "aventura" de este estilo, a ver que consejos me das. A ver si algun sabado de estos que quedemos pa tomarnos algo.

    @Mekera: ¿Ingles perruno? ¿Existe algun otra clase de ingles que no sea perruno? Yo creo q no, asi q... es lo que hay xD

    @aLeJ: ¿Te meto en la Maleta? ¿Si no te importan las 12h de vuelo en el portaequipajes del avion... ahi queda mi propuesta :P

    @Sonia: Que guay, ante noticias de estas comenta todo el mundo!!! hasta las lectoras sumergidas :-)

    @Alex: Bienvenido por el blog. Me encantan los comentarios de la gente que llega en busca de algo de informacion y se queda para leer algo mas. Y encima comentan. Muchas gracias por el comentario y me alegro de que te guste el diseño del blog. AL fin y al cabo, esta pensado para que os guste a los que lees y veo que cumple su poequeño cometido, aunque sean pocos los lectores que llegan.

    En definitiva, muchas gracias a todos y ya contare una cosilla mas que tengo en la recamara ^_^ top

  • Blogger Kaoru dijo el:
    4 de junio de 2007, 18:33  

    ¡¡Enhorabuena!!

    Realmente es una oportunidad de oro, me alegro un montón por ti y espero que aprendas un montón ( bueno, aunque eso estoy segura que lo harás ;) )

    ¡¡Pásalo muy bien y mucha suerte!! top

  • Blogger Ángel dijo el:
    4 de junio de 2007, 20:29  

    Al igual que yo con las paperas (pues cuando tengas pa putas me avisas) acabarás hasta los cojones de que la gente te responda lo siguiente:
    Gurú: Me voy a Boston.
    Gracioso: Y yo a California.

    Y tendrás ganas de matar. top

  • Anonymous Anónimo dijo el:
    5 de junio de 2007, 12:45  

    Gracias,gracias... que guay q todo el mundo felicita ^_^

    @Kao: Si el cague que tengo ahora por lanzarme a la aventura tan lejos no se multiplica por 10 a poco de marcharme y mas aun cuando este ya alli, aprendere todo lo que me dejen, :-)

    @Angel: Pues lo mas triste es que ya me han hecho esa broma cosa de 12 veces, pero todavia no han llegado las ganas de matar, pero llegaran, ya lo creo q llegaran... top

  • Blogger Adri dijo el:
    6 de junio de 2007, 15:05  

    muchas suerte y ánimo.. a veces es dificil hacerse a la idea..

    yo me voy el año que viene de enero a mayo a Miami y estoy aterrada xD pero la experiencia no te la quita nadie top

  • Blogger sq dijo el:
    8 de junio de 2007, 12:33  

    Pues nada, lo dicho, enhorabuena, y cuando sea comentamos lo que haga falta, aunque no sé si te podré decir mucho o poco... :S top