<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2902860669715099624\x26blogName\x3dEl+Blog+del+GuRu+v.3\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://guru3k.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/\x26vt\x3d-853009723653443170', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
My Feed
My Comments
My Flickr Album
My Twitter page
My status

About me

Pues esta es mi tercera verison del blog, esta vez de la mano del todopoderoso midas de la web. Espero que disfruteis del blog y que aporteis todo lo que podais. Siempre sera agradecido!!. Un saludo para tod@ss y nos leemos por aqui.

Medios de contacto

buscar en el blog

Publicacion


DSC07217 panorama, originalmente cargada por GuRu3k.

Hace eones que no paso por aqui, pero es que no saco tiempo para escribir.
De momento y puesto q esto m ellego ayer por la noche, la web www.schmap.com ha publicado una de mis fotografias (la de arriba) como parte de su guia de la ciudad de Boston.

Al igual que a zempt, que ya cuenta con algunas fotos publicadas en varios sitios, no es que se gane nada con ello, pero no esta mal y hace algo de ilusion :-)

El enlace en cuestion de la foto publicada aqui

Ale, yo creo q con esto el blog queda servidor por lo menos 3 semanas mas... aunque volveremos con noticias frescas....

Lee los comentarios a este post o deja el tuyo.
Deja tu comentario | Ir al final