<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2902860669715099624\x26blogName\x3dEl+Blog+del+GuRu+v.3\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/\x26vt\x3d4053647630327995743', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
My Feed
My Comments
My Flickr Album
My Twitter page
My status

About me

Pues esta es mi tercera verison del blog, esta vez de la mano del todopoderoso midas de la web. Espero que disfruteis del blog y que aporteis todo lo que podais. Siempre sera agradecido!!. Un saludo para tod@ss y nos leemos por aqui.

Medios de contacto

buscar en el blog

… y los reyes llegaron con el tiempo en la mano!!

Y es que si cualquier día llego tarde o me veis sin reloj en la muñeca, podéis darme una paliza, porque no tendré delito.

Y es que no uno sino… ¡¡dos!! han sido los relojes que este año me han dejado los reyes en los zapatos.

Reyes Magos 08

La sincronización entre reyes y emisarias no ha sido perfecta, pero gracias a ello ahora tengo dos preciosidades, cada cual con un estilo diferente y que sin duda podré intercambiar según lo requiera la ocasión.

Reyes Magos 08 Reyes Magos 08

Mas fotos en el album de flickr


Junto con los relojes también ha caído un frasquito de colonia, que el que tenia de la misma marca le tenia racionado desde hace mucho y ya se me estaba acabando.


A todo esto, tengo que sumar lo que me “voy a traer” por reyes yo, pero para ello tendré que esperar por lo menos un mesecito o un poco mas :-) pero pronto aparecerá también por aquí.


Así que muchísimas gracias por haberos acordado
tan bien de mí un año más.

Etiquetas: ,

Lee los comentarios a este post o deja el tuyo.
Deja tu comentario | Ir al final