<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2902860669715099624\x26blogName\x3dEl+Blog+del+GuRu+v.3\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://guru3k.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/\x26vt\x3d-853009723653443170', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
My Feed
My Comments
My Flickr Album
My Twitter page
My status

About me

Pues esta es mi tercera verison del blog, esta vez de la mano del todopoderoso midas de la web. Espero que disfruteis del blog y que aporteis todo lo que podais. Siempre sera agradecido!!. Un saludo para tod@ss y nos leemos por aqui.

Medios de contacto

buscar en el blog

¿Por qué tengo el blog medio abandonado?

Eh ahí la gran pregunta que toda la humanidad se hace, pero la verdad es que últimamente me da pereza escribir y twitter se lleva casi todo lo que tengo que decir.

Si veo una peli interesante, se resume mejor y da menos pereza escribir 150 caracteres, que no un aburrido post que interesa a muy pocos. Si hay un enlace o algo interesante, es mas rápido comentarlo en el momento, que no dejarlo aparcado hasta encontrar un hueco para escribir algo relativamente decente explicándolo.

En definitiva, que los 150 caracteres de twitter casi han sustituido a lo que antes escribía en el blog, pero bueno, intentare no dejarlo aparcado mucho mas pues estos días me he puesto a escribir un post sobre la segunda temporada de Dexter, la cual esta matando el mono surgido por la escasez de material seriefilo por la güelga de guionistas yankies, también me he puesto a escribir uno sobre como poder mantener sincronizados los marcadores de manera automática en varios ordenadores a la vez, otro sobre las cacharreos que voy haciendo con el iPhone y alguno que otro mas… pero todos ellos están empezados por o no terminados… por pereza y vaquería :-( … así que bueno, que la culpa de todo lo tiene ése que yo consideraba un estupido servicio de Internet que no servia para nada, pero que poco a poco ha sido capaz de sustituir los grandes y aburridos post de este blog por unos pequeños caracteres a modo “ahora estoy haciendo…”

Espero volver por aquí dentro de poco con algo medianamente interesante :-)

Etiquetas:

Lee los comentarios a este post o deja el tuyo.
Deja tu comentario | Ir al final
  • Blogger GuRu dijo el:
    14 de diciembre de 2007, 21:24  

    Exacto, es uno de los muchos motivos por los que twitter no me parece una chorrada, por la menor saturacion de post inutiles mios y de otros muchos blogs :-) top