<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2902860669715099624\x26blogName\x3dEl+Blog+del+GuRu+v.3\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://guru3k.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/\x26vt\x3d-853009723653443170', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
My Feed
My Comments
My Flickr Album
My Twitter page
My status

About me

Pues esta es mi tercera verison del blog, esta vez de la mano del todopoderoso midas de la web. Espero que disfruteis del blog y que aporteis todo lo que podais. Siempre sera agradecido!!. Un saludo para tod@ss y nos leemos por aqui.

Medios de contacto

buscar en el blog

Apple picking

Mi primer fin de semana in America… y tenia que decidir entre irme a las Cataratas del Niagara (Niagara Falls here) o quedarme y hacer algo con la family… y bueno, he optado por lo segundo, pues me parecía muy interesante pasar unos días completly in english… y la verdad, no ha estado mal el día.

Esta mañana bien prontito, hemos puesto rumbo a Stow (MA), para participar en el “Apple Picking”, o lo que es lo mismo, “Recogida de Manzanas”. Una inmensa explanada de árboles de manzanas de varias clases para que cada uno vaya, coja una bolsa y recoja las que se quieran.

Apple PickingApple Picking

No es que digamos la juerga padre, pero ha sido una buena manera de ver algo de los alrededores de Boston y de con mis compañeros de piso.

El resto del día lo hemos pasado de shopping, primero en el super de aquí, en el que el prefijo “super” se le tienen muy pero que muy ganado, y después hemos pasado por una “mega store” dedicada exclusivamente al deporte. Impresionantemente grande, en el que por supuesto, los Red Sox y todo su merchandaising copaban una gran parte de la tienda, aunque también había espacio para los Patriots, los Bruíns… y un pequeñito resquicio para los Celtics :-)

Hemos comprado algunas cosillas y ya empezamos a llenar la maleta con cosas… no se yo como ira la maleta dentro de 20 días…

No os voy a aburrir mucho mas hoy. Ved las fotos que he subido a flickr y mañana much more…

Bye bye!!


PD: Estos Spanglish posts iran transformandose espero poco a poco in only english… but i need a little more time…

Etiquetas:

Lee los comentarios a este post o deja el tuyo.
Deja tu comentario | Ir al final
  • Blogger mekera dijo el:
    8 de octubre de 2007, 19:32  

    Anda! que curioso, aquí en España también se hace eso, lo que pasa es que aquí se les lleva a los extranjeros a vendimiar :P:P

    VETE A LAS CATARATAS DEL NIÁGARA!! Y HAZ MUCHAS FOTOS!!! :D top

  • Blogger Adri dijo el:
    11 de octubre de 2007, 11:48  

    wow!

    Que envidia! :D Parece que te lo estas pasando bien.

    Yo me voy en enero a Miami a acabar la carrera.. supongo que los primeros dias me pasará como a ti..

    Aunque Boston es una ciudad mucho más molona que Miami (para mis gustos).. pero bueno.. Miami es una buena ciudad para mi carrera. A ver si me cuelo en el rodaje de alguna peli/serie xD top