<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2902860669715099624\x26blogName\x3dEl+Blog+del+GuRu+v.3\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://guru3k.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/\x26vt\x3d-853009723653443170', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
My Feed
My Comments
My Flickr Album
My Twitter page
My status

About me

Pues esta es mi tercera verison del blog, esta vez de la mano del todopoderoso midas de la web. Espero que disfruteis del blog y que aporteis todo lo que podais. Siempre sera agradecido!!. Un saludo para tod@ss y nos leemos por aqui.

Medios de contacto

buscar en el blog

¡¡Rumbo a America!!

Y mañana a estas horas estaré “espero” rumbo ya a tierras americanas. 10 meses después de que se cruzase por mi cabeza esta idea hoy ya es realidad y aunque la incertidumbre o, porque no decirlo, el cague que me da marcharme solo pa’lli sin conocer ni la cultura ni el idioma no se me pasara hasta regresar dentro de un mes, espero sacar el máximo partido a esta aventura americana.

La maleta pesa, ¡¡y mucho!!, y en ella va el regalillo que me hicieron ayer antes de marcharme :-)

Don`t leave me alone...

Algún día explicare el motivo del “Don`t leave me alone.” que tiene una historia muy larga a sus espaldas y que a buen seguro me acompañara durante muuuuuucho mucho tiempo :-)

Muchisimas gracias a “los responsables” y prometo colgar muchas fotos con ella puesta ya desde tierras americanas.

Creo que nada mas. Solo espero no tener muchos problemas a la entrada al país y que en el aeropuerto no me toquen demasiado las narices.

Mi próximo post ya será desde tierras americanas asi que…

...we’ll read us from the other side of the world!!!

Etiquetas: ,

Lee los comentarios a este post o deja el tuyo.
Deja tu comentario | Ir al final