<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2902860669715099624\x26blogName\x3dEl+Blog+del+GuRu+v.3\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://guru3k.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/\x26vt\x3d-853009723653443170', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
My Feed
My Comments
My Flickr Album
My Twitter page
My status

About me

Pues esta es mi tercera verison del blog, esta vez de la mano del todopoderoso midas de la web. Espero que disfruteis del blog y que aporteis todo lo que podais. Siempre sera agradecido!!. Un saludo para tod@ss y nos leemos por aqui.

Medios de contacto

buscar en el blog

Blog Day 2007

Blog Day 2007

Leyendo el blog de uno de los podcast que no faltan nunca en mi iPod, me entero de que desde hace 3 años ya se viene celebrando el dia 31 de Agosto el Blog Day, cuya iniciativa es buscar y comentar 5 blogs que no leas habitualmente y que decidas buscar especificamente para dar a conocer ese dia concreto.

Me parece curiosa la iniciativa, y dado que anteriormente no habia oido hablar de ello, este año me apuntare y buscare 5 blogs "diferentes" a los muchos que ocupan mi lista de feeds para comentarles desde aqui.

Por otra parte, aprovechando el post, comentar que por fin, tengo el viaje a Boston confirmado, del cual ya me estaba empezando a mi a mosquear el que no supiera nada. Por fin lo tengo confirmado y ya con el billete reservado. ¡¡Parece que la cosa va tomando forma!!

A ver si pronto comento un par de cosillas sobre el "plan del viaje" ^_^

Etiquetas: ,

Lee los comentarios a este post o deja el tuyo.
Deja tu comentario | Ir al final