<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2902860669715099624\x26blogName\x3dEl+Blog+del+GuRu+v.3\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://guru3k.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/\x26vt\x3d-853009723653443170', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
My Feed
My Comments
My Flickr Album
My Twitter page
My status

About me

Pues esta es mi tercera verison del blog, esta vez de la mano del todopoderoso midas de la web. Espero que disfruteis del blog y que aporteis todo lo que podais. Siempre sera agradecido!!. Un saludo para tod@ss y nos leemos por aqui.

Medios de contacto

buscar en el blog

Respirando...

Por fin puede uno respirar con un poco de tranquilidad e irse a dormir un día sin pensar en que mañana hay que volver a repetir lo mismo del día anterior y del anterior y del anterior.

Los exámenes han terminado, ¡¡por fin!! y aunque han terminado peor de lo que esperaba, pues voy a tener que aplazar el fin de la carrera al ultimo examen en Septiembre, la sensación que me queda es de trabajo terminado, punto y seguido, y que ese examen no es mas que un bache en la carretera, nada mas.

A partir de hoy, solo hay dos objetivos en el horizonte, uno es mi viaje a Boston y el otro es decidir por que idea me decanto para mi proyecto fin de carrera.

Para el primero, la semana que viene empiezo a trabajar en una pequeña empresa de diseño grafico, diseñando una aplicación para integrar una línea de negocio de diseño Web en la empresa. No es un trabajo muy grande pero me permitirá ganar dinerillo suficiente para financiarme el viaje y además emplear el veranito en algo productivo y algo que me gusta.

Para lo segundo, está la cosa más complicada, pues aunque tengo en mente tres ideas bastante interesantes y una propuesta de unos amigos para hacer un proyecto fin de carrera con ellos, no se por cual decantarme, cual es mas interesante y en cual aprenderé mas. Me imagino que tendré que aplazarlo todo hasta Noviembre, a la vuelta del viaje, pero bueno, en el horizonte quedan un par de folios fruto de las largas noches de aulario que perfilan esas tres ideas punto por punto, las cuales hay que expandir y definir un poco más, pero ahí están…

Aparte de eso, espero poder escribir unas cuantas cosas que deje apartadas cuando comencé a estudiar. He visto un par de pelis muy interesantes y que merecen un post en el blog, también hay dos series a recomendar, una con una temporada ya finalizada y otra en curso y dos post que me gustaría escribir, uno de ellos comentando/criticando a blogger, ahora que ya llevo seis meses con él; el otro queda como incógnita, pues es un post que tiene que ver con mi viaje a Boston y quedará para cuando tenga todo absolutamente confirmado.

Creo que nada mas, solo que ya he vuelto por estos lares para quedarme después de descansar un poquito/mucho, de recuperar el sueño perdido y espero no dejar el blog tan abandonado como estos dos últimos meses :-)

Nos leeremos pronto!!

Etiquetas: ,

Lee los comentarios a este post o deja el tuyo.
Deja tu comentario | Ir al final
  • Blogger alej dijo el:
    26 de junio de 2007, 16:46  

    Menos rollos, que tienes que hacer todavía la práctica de ASO.
    Además, tú no quieres aprender en el pfc, sino ganar mucho dinero y todo eso...
    Jajaja, saludetes. top

  • Blogger mekera dijo el:
    26 de junio de 2007, 20:42  

    Joder, este alej es como la conciencia cojonera, siempre recordando lo que tiene que hacer uno :P:P:P (es broma)
    Na, olvídate un poco de todo, disfruta, descansa, relájate, duerme como las personas normales y coge fuerzas. ;) top

  • Anonymous Anónimo dijo el:
    29 de junio de 2007, 18:13  

    Ese es nuestro Guru, operativo de nuevo, si señor!.
    Ahora a dedicarse a hacer algo productivo, como por ejemplo, matar con alcohol tus neuronas lentas y asi quedarte sólo con las más rápidas. Ya sabes, la llamada selección natural...xD.Seguro que tus futuros proyectos te lo agradecerán. top