<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2902860669715099624\x26blogName\x3dEl+Blog+del+GuRu+v.3\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://guru3k.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/\x26vt\x3d-853009723653443170', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
My Feed
My Comments
My Flickr Album
My Twitter page
My status

About me

Pues esta es mi tercera verison del blog, esta vez de la mano del todopoderoso midas de la web. Espero que disfruteis del blog y que aporteis todo lo que podais. Siempre sera agradecido!!. Un saludo para tod@ss y nos leemos por aqui.

Medios de contacto

buscar en el blog

My american family

Pues si, ayer mismo me dieron la información de la familia que me acogerá en Boston, y aunque lo comente en twitter, también habrá que ponerlo aquí, digo yo.

Son los Krol-Sinclair, de Melrose, Massachussets.

Según su información, él es Ingeniero Electrónico y ella directora del programa de literatura de la Universidad de Boston. No pinta mal para empezar. Tienen dos niños, de 13 y 11 años respectivamente, y sus aficiones son bastante interesantes, aunque supongo que la mayoría de las cosas serán de cara al formulario que ellos rellenasen en su momento, pero ya veremos allí.

Me informaron de que probablemente estaré con algún estudiante mas que estudie en la misma academia que yo, pues esta familia lleva acogiendo a estudiantes ya varios años, lo cual me da un poco de alivio.

Ya queda menos y descontando los días…

Espero que no os aburran estos post personales, porque la cosa no ha hecho más que empezar…

Etiquetas: ,

Lee los comentarios a este post o deja el tuyo.
Deja tu comentario | Ir al final
  • Blogger sq dijo el:
    19 de septiembre de 2007, 22:21  

    Ju'e... pinta muy bien, la verdad.

    Supongo que podrás aprovechar para que te cuenten cosas de cómo desarrollando su career, si es que te interesan cosas de la vida profesional en los UeseiSes...

    Por otro lado, a ver qué tal te va con los demonios, digo críos... Y lo de tener varios estudiantes de idiomas juntos debe ser común, a mí también me pasó y creo que en general es más una ayuda que una desventaja. Lo interesante es, y supongo que lo harán así, que los otros estudiantes no sean castellanoparlantes, para que también te obligues a hablar in English con ellos.

    Saludos y ánimo, que no queda na'. top

  • Blogger Paul Phoenix dijo el:
    25 de septiembre de 2007, 17:39  

    Te deseo la mejor de las suertes en esta aventura en la que te vas a embarcar.
    Sé que estarás superliado ultimando preparativos del viaje pero, puesto que hace mucho tiempo que no nos vemos y aprovechando que este jueves voy a Valladolid... te hace tomar una cañita? Busca un hueco y si eso nos tomamos algo Jotnar tú y yo, ya que Angel se quedará en Madrid.

    Un abrazo top

  • Blogger GuRu dijo el:
    25 de septiembre de 2007, 20:52  

    @paul: Te he contestado al mail!!

    @SQ: Eso, eso!! a ver si hay buenAs estudiantes para hablar en otros idomas que no sean in English... top