<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2902860669715099624\x26blogName\x3dEl+Blog+del+GuRu+v.3\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://guru3k.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/\x26vt\x3d-853009723653443170', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
My Feed
My Comments
My Flickr Album
My Twitter page
My status

About me

Pues esta es mi tercera verison del blog, esta vez de la mano del todopoderoso midas de la web. Espero que disfruteis del blog y que aporteis todo lo que podais. Siempre sera agradecido!!. Un saludo para tod@ss y nos leemos por aqui.

Medios de contacto

buscar en el blog

Blog Day 2007

Bueno, aprovechando que me he dormido :-( y no he podido irme a estudiar y que hoy, tal y como dije en el anterior post, es el Blog Day, pues aquí esta mis cinco recomendaciones para vosotros. Algunas no son desconocidas para mi, pero puede que si para vosotros, así q bueno, imagino que servirán igualmente, el caso es dar a conocer mas y mas blogs, que apenas hay…

Aquí mi selección:

  • Programación y Diseño: Unijimpe: Es un blog estupendo para tener como repositorio de cosillas si es que te dedicas al diseño web. Comentan tutórales, herramientas, scripts, librerías, etc. Muy útil para mi porque muchas de las cosas que han comentado van integradas en las web que desarrollo :-)
    También podría colocarse en esta categoría Xyberneticos, aunque esta un poco mas orientado al diseño grafico.
  • Cine: Un bonito rincón de paz y tranquilidad: Aquí el primero de los blog relacionados con uno de los podcast que ocupan mi iPod, El Octavo Pasajero. El Sr.Cine tiene una crítica bastante dura para muchas películas. Sus post son siempre cortitos y directos, lo cual es de agradecer para cuando quieres únicamente una opinión pequeña de una cierta película.
  • Podcasting: La Rosa de los Vientos: Si, no es un podcast pues proviene de la radio, pero no me importa. Es magnifico poder disponer de estos programas en cualquier momento y en cualquier parte. Podría haber puesto aquí a Kafelog, el que para mi hoy es el podcast más divertido y entretenido de los que escucho, pero puede más los que se “rosan” que los que se “fresan”.
  • De todo un poco: Chochito pelao, 100% libre de pelos: No, no, no os asusteis todavía q esto no es un blog porno :-) Se trata de un blog sobre recomendaciones para ver, leer u escuchar con unos comentarios bastante interesantes.
  • Por ultimo, un poco de Deporte: Ultimate NBA, que su propio nombre indica de que va, bastantes mas noticias sobre la NBA en español de lo que otros medios dan. También podría incluirse aquí NBA Adictos, pero actualizan menos.

En fin, eh ahí mis cinco recomendaciones, a las que sin duda hay q sumar cualquiera de las que están en la parte baja del blog, que sino, no estarían ahí :-)

Espero que hayáis encontrado alguno que no conocierais y que ahora forme parte de vuestros feeds o de vuestros enlaces :-) … al fin y al cabo, de eso se trataba.

Etiquetas: ,

Lee los comentarios a este post o deja el tuyo.
Deja tu comentario | Ir al final