<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2902860669715099624\x26blogName\x3dEl+Blog+del+GuRu+v.3\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://guru3k.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/\x26vt\x3d-853009723653443170', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
My Feed
My Comments
My Flickr Album
My Twitter page
My status

About me

Pues esta es mi tercera verison del blog, esta vez de la mano del todopoderoso midas de la web. Espero que disfruteis del blog y que aporteis todo lo que podais. Siempre sera agradecido!!. Un saludo para tod@ss y nos leemos por aqui.

Medios de contacto

buscar en el blog

Two Days...

Dos días… bastante largos… y bastante cansados por la mierda del jet jag. Yo que tengo unos horarios normalmente tan “especiales” creía que no tendría demasiados problemas para adaptar el cuerpo a este horario…. digamos…. raro, pero si, mi cuerpo dice que a eso de las 6 de la tarde, llegando la hora de sueño de España, pues que se quiere ir a dormir también, y mas allá de las siete estoy completamente grogui y cansadísimo. Es por eso por lo que ayer no escribí, y por lo que hoy he estado apunto de no hacerlo, de no ser porque me ha llamado “my amercan father” para pedirme por favor que si le arreglaba el ordenador (El PC) que le iba extremadamente lento.

Como veis, me hacen trabajar hasta en América, pero me ha gustado porque el hablar con él, pues ha sido una buena manera de mantener una conversación completamente en ingles, cosa que ni en la academia había hecho todavía. Así que le he arreglado el ordenador a cambio de unas pocas palabras… no esta mal :-)

Me ha resultado muy muy curioso mientras hablaba con él, el énfasis que ponía sobre la legalidad del software, que no usa Office porque no lo quiere pagar, que usa Windows porque se lo hicieron pagar con el ordenador, etc. Solo usa software de pago, porque tenia en mente que el software “free” o gratis era malo o no funcionaba correctamente.

Cuando le he intentado explicar lo piratotes que somos en España, se extrañaba de que el gobierno no controlase el uso ilegal de material protegido… pero yo he concluido con un… spain is diferent y tan pancho que me he quedao :-)

Le he evangelizado en algunas cositas y les hemos quitao y puesto de su computer y parece que ha quedado bastante satisfecho… así que bueno, computer fixed.

El día de hoy no ha sido bueno, porque el test que me han hecho con menos de 2 días de clase me ha salido como una ruina, pues me es imposible meterme entre pecho y espalda todo lo que el grupo en el que me han metido ha andado en todo lo que llevan de curso, pero bueno, mal, pero se ha hecho lo que se ha podido.

Además, de las excursiones planeadas, parece que a cada poco hay nuevos cambios de planes, y no se si saldrá algo en claro de ellas.

Hoy hemos hecho una pequeña incursion en la pequeña china, en Chinatown, porque tenia que buscar el dichoso adaptador para los enchufes americanos… y claro, donde sino en una tienda de chinos lo iba a encontrar.

DSC07098

De paso, me he quedado viendo un gran grupo de chinos eufóricos jugando a una especie de damas por las que estaban volviendo realmente locos, pero a los que no he podido hacer foto, porque si se me cabreaban todos a la vez y me hacían sus “kunfus” todos al mismo tiempo… y la cosa podría haber terminado no muy bien, de modo que me he conformado con hacerme un par de fotos junto a los típicos dragones chinos, y volveré por allí una mañana, que es cuando me han dicho que hay verdadero ambiente de Chinatown. En Boston también existe “La Pequeña Italia”, y espero poder ir no dentro de mucho.

Muy a mi pesar, estos días no estoy pudiendo ver ninguna cosa verdaderamente interesante, porque como yo digo “todavía no se ni donde estoy ni adonde tengo que ir”, de forma que a ver si la cosa cambia pronto porque esto no puede seguir asi.

Por otra parte… y de vuelta a alguna que otra frikada como la de los gusanos…. si… cayo en mis manos ese ansiado objeto de deseo… you can touch your music… y que cierto es… Absolutamente impresionante es el iPhone cuando trasteas con el durante un ratillo. Nadie que no lo haya visto y tenido en las manos puede imaginarse la calidad de la pantalla y la preciosidad que es poder girar el teléfono y que todo gire, o que puedas tocar, ampliar, moverte con solo arrastrar con los dedos. Por suerte, no solo he podido probar el iPhone, sino que junto a este, en la otra mano tuve el iPdo Touch, y comparándoles, son absolutamente iguales, salvo que el uno no tiene la parte del teléfono. Por lo demás el funcionamiento es idéntico en funcionalidades y prestaciones.

Me han encantado… y bueno…. who knows… :-) … it could be…

Creo que nada mas por hoy, que entre pitos y flautas, hoy quería haber estudiando algo y a estas horas de la tarde/noche americana, el jet lag ya esta haciendo sus estragos y esta empezando a cerrarme los ojos…

Much more for tomorrow. See you!!

Etiquetas:

Lee los comentarios a este post o deja el tuyo.
Deja tu comentario | Ir al final
  • Blogger mekera dijo el:
    6 de octubre de 2007, 12:01  

    Qué cosas, chico. Tú que cuando vienen los exámenes cambias completamente el horario, que en vez de cenar desayunas...¿Tienes problemas con un jet jag de nada? jejejeje :P top