<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2902860669715099624\x26blogName\x3dEl+Blog+del+GuRu+v.3\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://guru3k.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/\x26vt\x3d-853009723653443170', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
My Feed
My Comments
My Flickr Album
My Twitter page
My status

About me

Pues esta es mi tercera verison del blog, esta vez de la mano del todopoderoso midas de la web. Espero que disfruteis del blog y que aporteis todo lo que podais. Siempre sera agradecido!!. Un saludo para tod@ss y nos leemos por aqui.

Medios de contacto

buscar en el blog

My first day

Bueno, pues tras un dia bastante ajetreado y todo el rato de aquí para alla, ahora mismo son las 19:55 in Boston, aproximadamente las 2 de la mañana en España, y puedo decir que ya estoy perfectamente instalado en la casa de my american famiy.

Vayamos por partes, dejando un poco de lado los temas aburridillos del vuelo, que ha sido muy muy pesado y que aparte de las ocho horazas que hemos tenido, me ha tocado aguantar a un pesao brasileño que me ha contado su vida, el tema de la entrada en los Estados Unidos ha sido coser y cantar. Ni aduanas, ni aperturas de maleta, ni regisrtros ni preguntas. Llegar y entrar, fácil, rápido y sencillo. En la salida de España no me registraron nada y aquí tampoco. El aeropuerto de Boston es chiquitín y me estaban esperando en la misma puerta de salida, con lo que no ha habido ningún problema en cuanto al viaje.

Decir que en menos de 10 minutos en los estados unidos, me han ofrecido trabajo de Webmaster para una empresa dedicada a la importación de joyas y os lo juro que no va de coña. La cosa ha sido que la persona que me ha acercado hasta la casa de la familia me ha preguntado que a que me dedicaba y en mi ingles de corcos y defendiéndome como podía, ha terminado por darme su teléfono diciéndome que no me vaya de los estados unidos sin llamarle… y bueno, aunque no le voy a llamar, me ha resultado muy curioso.

Tras llegar a Melrose, que es como un pueblecito residencial a 20 minutos de Boston, y dar unas cuantas vueltas porque no encontraba la dirección, he dado con la casa, que es como medio palacio. Todas las casas de complejo residencial son enormes. La casa en la que estoy son dos casas juntas como en las películas, pero que da de espacio como de tres. Es impresionantemente grande y cuando me la han enseñado, me he perdido un par de veces entre subir y bajar escaleras. Me han colocado en la última planta, en una especie de buhardilla bastante maja. En la casa viven, además de la familia con los dos niños, un italiano, un japonés, una chica turca, a la que no he visto más que para saludarla y una chica francesa, a la que en estos momentos han ido a recoger al aeropuerto. Además de los cuatro de la familia, los cinco estudiantes (entre los que me incluyo) hay un perro, tres gatos, dos iguanas, dos periquitos y dos cobayas. Tienen mesa de billar, mesa de pinpon, jardín y canasta de baloncesto… así que como podéis observar, la casa no es pequeña que digamos.

my room

La primera impresión ha sido bastante buena, me han tratado como si llevase aquí ya una semana, y aunque no hablan para estudiantes primerizos como yo, porque van a toda leche, he hecho lo que he podido, y mal o bien, pero me he hecho entender. Al italiano le entiendo bastante bien, porque habla tan mal como yo :-) Al japonés no le entiendo una mierda. La hija de la familia habla muy muy rápido, pero ha sido quien me ha enseñado la casa y con quien más he hablado. El padre se dedica a la informática, y bueno, ya vereis las fotos… aparte de los dos iMacs, el Powerbook y el Mac Mini, hay que sumarle “la habitación de los telares” donde, de refilón, he visto dos tft’s en los suelos, un PC de sobremesa y muchos muchos cables tirados junto a una Play y una Wii… con los que tecnológicamente, esto esta servido.

El día de hoy daría para escribir un buen rato más, pero lo voy a dejar para mañana. Solo terminar diciendo que ya he quedado con el Italiano para ir a ver a los Celtics, pues el juega en un equipo de Florencia, de donde es, y que los supermercados de “yankilandia” o de “bostonlandia” son… un tanto particulares, pues he ido hoy mismo a por el abono de trasporte… y me han soplado 140$ por el abono para el mes…

En fin, lo dicho, que mañana tras volver de la academia, os contare más cosillas :-)

Por lo pronto he llegado bien… ahora a americanizarse poco a poco!!

Etiquetas:

Lee los comentarios a este post o deja el tuyo.
Deja tu comentario | Ir al final
  • Blogger Akira dijo el:
    1 de octubre de 2007, 7:42  

    Joder!
    Hay que ver lo que hace el capitalismo en su estado puro! que si 2 imacs, que si 15 mascotas (10 de ellas animales)... seguro que no vives en la mansión de Falcon Crest? :P

    Ala, a seguir pasándolo bien, y a hacer amistades... (sobre todo con la turca y la francesa ;)) top

  • Blogger Unknown dijo el:
    1 de octubre de 2007, 12:19  

    jejeje, una turca y una francesa..... k han ido a practicar a Boston???
    pues tiene to mu buena pinta, no?
    ves como to fue bien con la aduana, tanto k t preocupaba.....
    venga, ya iras contando mas cosillas...

    Pd:jo... yo tb kiero ir a ver a los celtics :( top

  • Blogger sq dijo el:
    1 de octubre de 2007, 13:59  

    Pues bien, bien... ¡Hala, a hacer las amistades que se puedan, especialmente con esas, ggg!

    De los UesEieses ya ves... Eso no debe ser tan raro, por los casos que conozco. Si no te va bien, estás completamente jodido, pero si te empiezas a hacer algo de dinero... ¡Coño! ¿Y que luego digan que como en España en ningún sitio...! Si te va bien allí, es alucinante el tren de vida que se puede llevar. Lo dicho, aquí estamos subdesarrollados, por mucho sol que tengamos (que eso sí, lo tenemos). top

  • Blogger Ángel dijo el:
    1 de octubre de 2007, 18:27  

    No sé si decirlo, ya que al hacerlo puede pasar que me ocurra, pero a mí nunca me han dado la barrila en un viaje. En fin, Pepe, pásalo bien. top

  • Blogger Paul Phoenix dijo el:
    2 de octubre de 2007, 16:19  

    Angel, tú no eres el que recibe la barrila sino el que la da... :-P jejeje (es coña, eh?)
    Menuda granja en la que has ido a vivir!! me imagino que cocinarán en cantidades industriales para alimentar a toda esa tropa.

    Por cierto, vives en Melrose Place?? eso no era una serie de tv? xDD

    Mucha suerte, seguiremos pendientes de tus aventuras. top