<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2902860669715099624\x26blogName\x3dEl+Blog+del+GuRu+v.3\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://guru3k.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/\x26vt\x3d-853009723653443170', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
My Feed
My Comments
My Flickr Album
My Twitter page
My status

About me

Pues esta es mi tercera verison del blog, esta vez de la mano del todopoderoso midas de la web. Espero que disfruteis del blog y que aporteis todo lo que podais. Siempre sera agradecido!!. Un saludo para tod@ss y nos leemos por aqui.

Medios de contacto

buscar en el blog

¡Home Sweet Home!

Bueno, pues ya estamos en casita después del viaje de vuelta desde América. La verdad, tenia muchas ganas de regresar aquí, pues hay muchas muchas cosas que echaba de menos, pero también me hubiese gustado permanecer en Boston por lo menos una semanita mas, pues he dejado muchas cosas pendientes que no me ha dado tiempo a terminar… pero bueno, nos lo tomaremos como que gracias a eso tengo motivos para regresar algún día.

El viaje de vuelta fue mucho más normal de lo que me imaginaba. La escala en Chicago fue muy sencilla, y aunque fue bajar de un avio y subirme en el otro acto seguido, sin esperas, encontrar la puerta de embarque fue muy sencillo, pues si hay españoles, hay ruido… mucho ruido, de forma que allí donde escuche voces y alboroto, era la puerta de embarque de Iberia… no tiene perdida.

No se si será cosa nuestra y el mar Mediterráneo, pero una de las cosas que he descubierto en este viaje es que allí donde hay barullo, ruido, voces, alboroto… allí hay un grupo de Españoles o Italianos. Ya puedes estar en mitad de Times Square o en pleno centro de Boston, que si oyes gritos, son Made in Spain seguro… menuda fama nos precede…

En fin, anécdotas al margen y tocando lo que mas me preocupaba a mi, la aduana y los controles de seguridad tampoco fueron ningún problema… y gracias a dios, porque si me llegan a abrir la maleta, se hubieran encontrado con cuatro cámaras de fotos, cuatro iPods, un iPhone y alguna que otra cosilla… vamos, q el de la aduana se habría puesto las botas… podría haber montado un moro-mercadillo allí mismo “bueno-bonito-y-barato”… pero bueno, nada de eso paso y todo el trafico tecnológico esta repartido a sus respectivos dueños/dueñas.

De todo ese arsenal de tecnología, míos solo son, como ya postee ayer, el asombroso iPhone, del cual hablare largo y tendido dentro de poco, pues fue una odisea el poder comprarlo al igual que su liberalización y una nueva cámara de fotos, también con pantalla táctil.

My New Camera

Con respecto al viaje, hoy debería haber estado celebrando Halloween, pero no ha podido ser… un fallo en la planificación del viaje, que no ocurrirá en el próximo… :-)

Nada más de momento. Ya estamos en España, con muy buen sabor de boca de America, con ganas de regresar, pero dando guerra aquí de nuevo… de momento…

Etiquetas:

Lee los comentarios a este post o deja el tuyo.
Deja tu comentario | Ir al final