<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2902860669715099624\x26blogName\x3dEl+Blog+del+GuRu+v.3\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/\x26vt\x3d4053647630327995743', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
My Feed
My Comments
My Flickr Album
My Twitter page
My status

About me

Pues esta es mi tercera verison del blog, esta vez de la mano del todopoderoso midas de la web. Espero que disfruteis del blog y que aporteis todo lo que podais. Siempre sera agradecido!!. Un saludo para tod@ss y nos leemos por aqui.

Medios de contacto

buscar en el blog

¡¡¡Go to New York!!!

Ya se que no he escrito en unos cuantos días… pero es que si lo escribo todo, después a la vuelta no se que voy a contaros… :-)

La verdad es que esta semana no me ha dado para mucho, pues el lunes aquí fue fiesta, martes y miércoles me les he pasado recorriendo cositas de por aquí y hoy jueves han sido, mas que otra cosa, preparatorios para la excursión de mañana, de modo que ha sido una semana bastante Light.

Aquí el tiempo esta horroroso y aunque de por si esta bastante loco, estos dias alguien se ha comido al sol, se ha escondido y desde el pasado domingo no ha dejado de llover, de modo que o te vas a algún sitio cerrado, o por la calle como que no esta de ver muchas cosas.

De modo que el martes hicimos una pequeña incursión en el barrio de Cambridge (no la universidad) e hicimos una pequeña paradita en CambridgSide, para acercarnos a una de las Apple Store de Boston y ver como en estas tiendas la gente y los trabajadores son de otra pasta. Admiramos la tecnología, babeamos con los ifones y los ipodes… y bueno, la verdad es que es casi casi parada obligatoria para un buen geek.

Y si el miércoles fue completly shopping, ayer fue más cultural y ya que el tiempo no acompaña y los miércoles es entrada libre a los museos en Boston, pues nos acercamos al Museo de Bellas Artes. Siendo sinceros, me esperaba mucho mas para el nombre que tiene en la ciudad este museo. Es un pequeño mix de muchas cosas, bastante repetitivo y enseñando poca cosa interesante. Pretende abarcar todas las épocas importantes y todos los artes, pero en mi opinión se queda a la mitad en casi todo. Lo único que se salva, el Arte Japonés, la colección de empuñaduras de Katanas y la sala dedicada a Egipto.

Museo de Bellas Artes (de noche)

Lastima que no os pueda enseñar fotos, pues estaban como lobos hambrientos para que nadie tomase imágenes de las exposiciones. Os tendréis que conformar con la fachada.

Y como ya he dicho hoy, hoy han sido mas que otra cosa preparativos... Preparativos para el viaje y para la semana que viene, porque el partido de los Celtics esta ahi mismo y conseguir las entradas esta mas complicado de lo que yo me imaginaba... e igual pasa con el concierto de Smashing Pumpkins, los cuales van a tocar a escasos 1000 metros de donde estudio en la academia, y para los que "puede" (y solo puede entre comillas) que consiga una entrada... aunque tambien va a estar complicado...

Y bueno, mañana, ¡¡¡Rumbo a la Gran Manzana!!!, ¡¡¡Next Stop: The Big Apple!!!

A ver que sale del viaje porque NY es muy muy grande y yo muy muy pequeño… no se si nos llevaremos bien. Van a ser tres días intensos. Tengo una lista de cosas que quiero hacer y ver bastante larga y a ver como nos trata la ciudad.

Nos hemos juntado 10 personas y vamos un hotel junto a Times Square, con lo que mucho mas centrico y en el meollo de la ciudad no puede ser. Solo esperemos que no sea un antro de mala muerte como los de las películas… que de Nueva York… te puedes esperar cualquier cosa.

Solo espero que el tiempo nos acompañe, y que como en Boston esta callendo todo el agua del mundo…. ¡¡y mas!!… pues que el Nueva York nos haga algo de buen tiempo… no mucho, pero algo!!

En fin, que a no ser que pille una wifi cerca o abierta, lo próximo que nos leeremos será desde la Apple Store de la 5ª Avenida ^_^

See you on Monday!!

Etiquetas: ,

Lee los comentarios a este post o deja el tuyo.
Deja tu comentario | Ir al final
  • Blogger alej dijo el:
    12 de octubre de 2007, 8:23  

    Muy bien pepito, qué envidia :p
    Aunque acuerdate de visitar el Central Perk :-)
    Ya nos contarás como siguen tus aventuras top

  • Blogger sq dijo el:
    12 de octubre de 2007, 10:00  

    Ya se ve que estás aprovechando...

    Para este fin de semana, sólo te digo que no te vas a arrepentir de ir a New York. Es una ciudad alucinanate. A mí me gustó prácticamente todo lo que me dio tiempo a ver. Lo único decepcionante fue China Town, que no me pareció nada del otro mundo, la verdad, era una zona un poco deprimida, y Little Italy porque, simple y llanamente, China Town se había comido la zona italiana... Si tienes esas zonas en tu lista te recomendaría que las dejases al final, para ir antes a otros lados. Por cierto, el hotel, no será el Milford Plaza, ¿verdad? En ese es el que estuve yo, y bueno, lo justito, la verdad, aunque siendo esa ciudad, es lo que hay. Así que lo dicho, a patear mucho este fin de semana...

    ¡Ah!, y suerte con esas entradas. top

  • Blogger Ángel dijo el:
    12 de octubre de 2007, 11:22  

    Recuerda que, según mecano, no hay marcha en Nueva York y los jamones son de York.

    ¡A pasarlo bien! top

  • Anonymous Jotnar dijo el:
    14 de octubre de 2007, 17:47  

    Muy bien ahi!!!.Dando envidia al personal!!!.Jejeje.Es broma.Si la ciudad es muy grande y tu muy pequeño solo te queda una cosa....disfrutar como un enano! top