Queridos Reyes Magos...
El año pasado comenzaba mi carta haciéndoos una simple y sencilla pregunta, la cual no fue respondida a lo largo del año. A cambio, durante el transcurso del año pude responder a otras muchas que no había preguntado, lo cual agradezco mucho.
Por todo ello, me reservare la pregunta de este año, con la esperanza de que, al igual que el anterior, pueda seguir encontrando respuesta a las preguntas que no hago.
No obstante, dais pruebas fehacientes de que estáis ahí, que no os dormís en los laureles, pues vuestros emisarios han llegado este año mas pronto que nunca, incluso mas que vosotros, de manera que como veo que sabéis lo que hacéis, dejaremos peticiones al margen con la esperanza de que, como ha ocurrido, acertéis de pleno una vez mas.
Sin ninguna otra petición para mi, para todos aquellos cercanos a mi os pido exactamente lo mismo que año pasado: Dos empujones. El primero para que completen con éxito todo aquello que tienen entre manos y el segundo para que no tengan miedo en comenzar cualquier otra cosa que se les ponga por delante. Con eso, estarán más que satisfechos.
Así que ya sabéis, nos volveremos a leer por aquí el año que viene.
Etiquetas: personal, reyes magos