<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2902860669715099624\x26blogName\x3dEl+Blog+del+GuRu+v.3\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/\x26vt\x3d4053647630327995743', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
My Feed
My Comments
My Flickr Album
My Twitter page
My status

About me

Pues esta es mi tercera verison del blog, esta vez de la mano del todopoderoso midas de la web. Espero que disfruteis del blog y que aporteis todo lo que podais. Siempre sera agradecido!!. Un saludo para tod@ss y nos leemos por aqui.

Medios de contacto

buscar en el blog

Queridos Reyes Magos...

El año pasado comenzaba mi carta haciéndoos una simple y sencilla pregunta, la cual no fue respondida a lo largo del año. A cambio, durante el transcurso del año pude responder a otras muchas que no había preguntado, lo cual agradezco mucho.

Por todo ello, me reservare la pregunta de este año, con la esperanza de que, al igual que el anterior, pueda seguir encontrando respuesta a las preguntas que no hago.

No obstante, dais pruebas fehacientes de que estáis ahí, que no os dormís en los laureles, pues vuestros emisarios han llegado este año mas pronto que nunca, incluso mas que vosotros, de manera que como veo que sabéis lo que hacéis, dejaremos peticiones al margen con la esperanza de que, como ha ocurrido, acertéis de pleno una vez mas.

Sin ninguna otra petición para mi, para todos aquellos cercanos a mi os pido exactamente lo mismo que año pasado: Dos empujones. El primero para que completen con éxito todo aquello que tienen entre manos y el segundo para que no tengan miedo en comenzar cualquier otra cosa que se les ponga por delante. Con eso, estarán más que satisfechos.

Así que ya sabéis, nos volveremos a leer por aquí el año que viene.

Pepe.

Etiquetas: ,

Lee los comentarios a este post o deja el tuyo.
Deja tu comentario | Ir al final