<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2902860669715099624\x26blogName\x3dEl+Blog+del+GuRu+v.3\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://guru3k.blogspot.com/\x26vt\x3d4053647630327995743', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
My Feed
My Comments
My Flickr Album
My Twitter page
My status

About me

Pues esta es mi tercera verison del blog, esta vez de la mano del todopoderoso midas de la web. Espero que disfruteis del blog y que aporteis todo lo que podais. Siempre sera agradecido!!. Un saludo para tod@ss y nos leemos por aqui.

Medios de contacto

buscar en el blog

un añito...

Tal día como hoy, hace un año, este blog renacía de las cenizas, para echar andar con el nuevo año y puesto que el año ya termina, cumplimos un añito aquí, con la esperanza de cumplir por lo menos este en el que entramos… mas ya no se.

Un año de blog

El 2007 ha dado para mucho. Para mi ha sido uno de los mejores, sino el mejor, de los años que recuerdo. Han sido muchas cosas las que han ocurrido, muchas buenas, algunas malas, pero que por una vez en mucho tiempo, lo bueno ha eclipsado a lo malo.

Sin ninguna duda, no puedo negar que si hace más de un año no me hubiera decidido a marcharme a EEUU ahora las cosas no estarían escritas como lo están. Las cosas se ven de manera muy diferente con un simple mes fuera y si un mes da para eso, quizás es momento de saltar un poco más alto.

Entramos de cabeza ya mismo en el 2008, el cual va a ser un año muy bueno y muy malo a la vez, pero que el poder saber eso desde ahora es algo que tranquiliza un poco.

Por el momento, me conformo con desearos a cada uno de vosotros un feliz 2008, pues para todos los que conozco, el 2008 va a ser un año de grandes acontecimientos. Muchos (espero que todos) terminareis vuestras carreras, y con ello, encontrareis el primer curro de verdad, otros estáis conociendo o tendréis la oportunidad de conocer lugares del mundo bastante lejanos, los cuales me conformare con conocerlos por vosotros y a algunos nos iremos juntos, y otros vais a comenzar proyectos mucho mas grandes e importantes que los de la carrera, que aunque al principio asustan, seguro que recompensaran con creces al final.

De manera que va ha haber mucho donde elegir para poder hacer del 2008 otro de los mejores. Costará seguro y habrá que lucharlo, pero si ya se ha conseguido con el 2007, se puede conseguir con el 2008.

Así que lo dicho, desde aquí, que todos tengáis el mejor 2008 que podáis imaginar.

Etiquetas:

Lee los comentarios a este post o deja el tuyo.
Deja tu comentario | Ir al final